Indrets somiats


Los dos artistas que presentamos en esta exposición comparten generación, un extenso currículum artístico y una acurada técnica pictórica, fruto de muchas horas en el estudio y de un talento innegable. Los dos se expresan a través de un dibujo impecable y de una moderada y harmónica paleta de colores.

 

Fabio Hurtado (Madrid, 1960)

De estilo inconfundible, su temática con imágenes ambientadas en los años 20 y 30 es profundamente evocadora y al observar sus cuadros nos sentimos espectadores de una escena de película.

Las protagonistas de sus obras son normalmente mujeres dinámicas, de apariencia independiente, que viajan, que están de vacaciones o bien entregadas a la lectura en una elegida soledad.

Personajes que nos contagian un afán de vivir con intensidad.

 

Leo Wellmar (Estocolmo, 1965)

Creadora de bellos, delicados y casi imposibles paisajes.

Sus característicos reflejos misteriosos, son más propios de un sueño que de una realidad.

En la obra apreciamos la voluntad de escapar del realismo para adentrarnos en un simbolismo enigmático donde la breve y elegante gama de colores juega un papel principal.

La pintora nos muestra una natura virgen en estado perfecto y una belleza perenne que reina por encima de tantos conceptos y ambas nutren nuestra espiritualidad.

Admirar su obra es un ejercicio de meditación.

 

Pueden consultar el catálogo aquí